ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Acto simbólico en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama

  • Compartir esta noticia

El Hospital CIMA tiene un gran compromiso con la Lucha Contra el Cáncer, es por ello, que en un acuerdo de colaboración con la AECC de Cataluña, impulsamos la investigación a través de siete proyectos que tienen como objetivo explorar nuevas vías de diagnóstico y tratamiento del cáncer, además de poner en marcha unidades como la Unidad de Detección Precoz del Cáncer en la Mujer e invertir en la tecnología más precisa y segura del mercado para mejorar la precisión del diagnóstico y la comodidad del paciente.

Acto simbólico en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama

Para sumarnos a la Celebración del Día contra el Cáncer de Mama, hemos realizado un acto simbólico  de encendido de luces en la fachada del hospital y una suelta de globos rosas. Con el objetivo de lanzar un mensaje de esperanza y superación a las pacientes y familiares.

Agradecemos la participación de los pacientes, empleados y todos aquellos que se unieron a un momento tan especial. ¡Gracias!

 

Te lo enseñamos, ¡comparte!

 

 

 

Volver

El Hospital Sanitas CIMA, comprometido con la reducción de huella de carbono

El Hospital Sanitas CIMA, y los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja se han sumado al Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, ...

Más información
Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora pasarán consulta en el Hospital CIMA

El hospital ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora con el objetivo fundamental de aliviar la ansiedad de los niños ingresados y hacer ...

Más información