ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Sanitas Hospitales disminuye su consumo de agua durante 2016

  • Compartir esta noticia
Sanitas Hospitales disminuye su consumo de agua durante 2016

Sanitas Hospitales disminuye en más de un 2% el consumo de agua durante el año 2016, respecto al año anterior. Lo que supone más de 5.000 m3 de ahorro.

Desde 2016, Sanitas Hospitales se ha sumado al "Reto del agua", propuesto por el Canal de Isabel II, que insta a aquellas empresas que apuestan por implantar acciones de sensibilización en el Uso del Agua y medidas para realizar una gestión responsable de este recurso, y les apoya con material divulgativo.   Entre otras acciones de mejora sobre el uso responsable del agua se ha potenciado la instalación de filtros/aireadores en los grifos de las habitaciones, ajuste del volumen de las cisternas, o campañas de sensibilización a usuarios. 

Nuestra compañía se posiciona como referente en España en el área medioambiental siendo una organización socialmente responsable, donde nuestra misión consiste en cuidar de la salud y la calidad de vida de las personas, ofreciendo siempre la mejor calidad en el servicio con un enfoque de sostenibilidad, minimizando los riesgos que nuestras actividades puedan generar a nuestro entorno.

Volver

El Hospital Sanitas CIMA reafirma su compromiso con la atención de personas con cáncer

El Hospital Sanitas CIMA contará con un Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada que se integra en la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico. De este modo, ...

Más información
Relación entre contaminación y salud

La contaminación está vinculada con la salud. Por ello, entre otros, se articulan protocolos de restricción del tráfico que se activan en las ...

Más información