ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente

  • Compartir esta noticia
Celebramos el Día Mundial del Medioambiente

Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital CIMA son referentes en el compromiso con el Medio Ambiente.

Este año hemos decidido incorporar a nuestros pacientes a nuestra cultura medioambiental, invitándoles a adoptar un comportamiento responsable en casa cuando tengan que separar los residuos en orgánicos, envases y papel, así como el consumo de energía o agua, recursos escasos que debemos –tanto nosotros como nuestros pacientes- utilizar juiciosamente. 

Y para ello hemos obsequiado con una bolsa de algodón a todos los pacientes ingresados para que, además de poder guardar sus pertenencias, también se conciencien de la necesidad de preservar el Medio Ambiente.

Volver

El Hospital Sanitas CIMA reafirma su compromiso con la atención de personas con cáncer

El Hospital Sanitas CIMA contará con un Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada que se integra en la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico. De este modo, ...

Más información
Relación entre contaminación y salud

La contaminación está vinculada con la salud. Por ello, entre otros, se articulan protocolos de restricción del tráfico que se activan en las ...

Más información