ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente

  • Compartir esta noticia
Celebramos el Día Mundial del Medioambiente

Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital CIMA son referentes en el compromiso con el Medio Ambiente.

Este año hemos decidido incorporar a nuestros pacientes a nuestra cultura medioambiental, invitándoles a adoptar un comportamiento responsable en casa cuando tengan que separar los residuos en orgánicos, envases y papel, así como el consumo de energía o agua, recursos escasos que debemos –tanto nosotros como nuestros pacientes- utilizar juiciosamente. 

Y para ello hemos obsequiado con una bolsa de algodón a todos los pacientes ingresados para que, además de poder guardar sus pertenencias, también se conciencien de la necesidad de preservar el Medio Ambiente.

Volver

Evita lesiones oculares en la Noche de San Juan

Todos los años, durante el fin de semana de la Noche de San Juan los servicios de Urgencias registran un aumento de las personas que acuden con lesiones oculares. ...

Más información
Hospital Sanitas CIMA a la vanguardia en el diagnóstico de lesiones mamarias no palpables

La precisión en la localización de lesiones mamarias no palpables determina el éxito clínico de la intervención quirúrgica. Esta es la ...

Más información