ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

6ª Edición de la Junta Facultativa del Campus CIMA

  • Compartir esta noticia
6ª Edición de la Junta Facultativa del Campus CIMA

El 30 de noviembre Sanitas Hospitales celebró en Barcelona la 6ª edición de la Junta, dirigida por el Director del Campus, el Dr. Antoni Giró.

Este evento pretende ser un punto de encuentro anual entre los profesionales de Sanitas Hospitales para conocerse mejor, compartir ideas y experiencias. En palabras de Jesús Bonilla, director General de Sanitas Hospitales, “en Sanitas Hospitales no solo apostamos por la expansión, el crecimiento y la calidad de nuestro negocio, sino también por la Innovación y el trabajo en equipos multidisciplinares, la palanca que lo mueve todo”.

Además, de la mano del Director Médico del Hospital CIMA el Dr. Pelayo de Merlo, se realizó la entrega anual de premios a los mejores resultados obtenidos en el Hospital CIMA y en los centros médicos Milenium del Campus durante 2017:

  • A la mejor contribución en investigación clínica: Dres. Modesto Varas y Ramón Abad, Servicio de Aparato y Endoscopia Digestiva del Hospital CIMA.
  • A la mejor contribución en Clinical Governance y Seguridad Clínica: Dra. Eli Cedó, Servicio de Anestesiología del Hospital CIMA.
  • Al Servicio mejor valorado por los clientes: Equipo de urgencias del Milenium Centro Médico Balmes 111 liderado por los doctores Pau Suliba Cervelló y Antoni Termes Rodríguez.
  • A mejor proyecto asistencial: Dres. Ángel Cequier e Ignasi Anguera, Unidad de Hemodinamia del Hospital CIMA.
  • Al Servicio con mejor transformación digital: Dr. César Morcillo, Servicio de Medicina Interna del Hospital CIMA.
  • Al servicio con mejor concepto de Campus: Dra. Eva Bargalló, Servicio de Pediatría del Hospital CIMA.
  • A la mejor trayectoria profesional en el Campus CIMA: Dr. Jordi Portella.

Como novedad en esta edición, Natalia Herreros, Responsable de Operaciones Asistenciales de Sanitas Seguros, entregó los premios BLUA 2017 a los médicos con mayor participación e implicación en la realización videoconsultas BLUA.

  • Dra. Mª Elena Sabanes, Medicina General del Milenium Centro Médico Robresa.
  • Dra. Rosa Brugués, Servicio de Hematología del Hospital CIMA.
  • Dr. Modesto José Varas, Servicio de Digestivo del Hospital CIMA. 

Por último, Jesús Bonilla y el Dr. Antoni Giró hicieron entrega de un reconocimiento a Jose Luis Buil, Director Ejecutivo Regional Noreste de Sanitas Seguros, por el esfuerzo y el trabajo entre diferentes Business Unit que han permitido colocar al Hospital Sanitas CIMA y su campus como centros de referencia en calidad asistencial en Cataluña.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

 

 

Volver

El Hospital Sanitas CIMA reafirma su compromiso con la atención de personas con cáncer

El Hospital Sanitas CIMA contará con un Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada que se integra en la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico. De este modo, ...

Más información
Relación entre contaminación y salud

La contaminación está vinculada con la salud. Por ello, entre otros, se articulan protocolos de restricción del tráfico que se activan en las ...

Más información