ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Sanitas CIMA renueva el acuerdo con la AECC Catalunya

  • Compartir esta noticia
El Hospital Sanitas CIMA renueva el acuerdo con la AECC Catalunya

Un año más, el Hospital Sanitas CIMA suscribe el acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer Catalunya como patrocinador oficial de la Nit Solidaria 1/365, una celebración para recaudar fondos, destinados en su totalidad, a la investigación oncológica.

El acto de firma, en la recién estrenada sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cataluña, contó con la presencia de Jesús Bonilla, Director General de Sanitas Hospitales, el Dr. Antoni Giró, Director Gerente de Campus CIMA, Juli de Miquel i Berenguer, Presidente de la Asociación en Cataluña y Ángela Sánchez Martorell, Directora Gerente de la Asociación.

Jesús Bonilla destacó la gran labor que realiza la AECC en Cataluña, la importancia de poner especial foco en la atención de pacientes y familiares, y en la prevención para conseguir ganar la batalla al cáncer.

Con este acuerdo, el Hospital CIMA se une en la labor de liderazgo y esfuerzo de la Asociación para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas y familiares que la sufren. Gracias a este compromiso, el hospital financiará proyectos de investigación biomédica y social, para poder así acelerar los avances en diagnóstico y tratamiento del cáncer en ámbitos clave.

A lo largo del 2018, entre otras acciones, se celebrarán en el hospital una serie de talleres gratuitos con la idea de prevenir y concienciar sobre esta enfermedad, creando hábitos de vida saludable, además, el hospital participará en la campaña de cuestación anual de la AECC y organizará una jornada de conocimiento y actualización con los proyectos becados en la Nit Solidaria, que este año se celebrará en el mes de junio.

Volver

El Hospital Sanitas CIMA, comprometido con la reducción de huella de carbono

El Hospital Sanitas CIMA, y los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja se han sumado al Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, ...

Más información
Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora pasarán consulta en el Hospital CIMA

El hospital ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora con el objetivo fundamental de aliviar la ansiedad de los niños ingresados y hacer ...

Más información