ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Recibimos el sello de la Joint Commission International

  • Compartir esta noticia
Recibimos el sello de la Joint Commission International

El Dr. Pelayo de Merlo, director médico del Hospital CIMA ha recibido el sello de la Joint Commission International durante el acto organizado en Barcelona. 

Este hospital ha superado el pasado verano la exhaustiva evaluación de esta acreditación de excelencia, considerado el estándar de oro de la calidad hospitalaria en todo el mundo.

Sanitas es el único grupo hospitalario que cuenta con esta acreditación en toda su red, ya que los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja también cuentan con ella desde 2015.

La excelencia es un compromiso firme que debe contar con una certificación externa. Por eso es tan importante que una entidad independiente analice en profundidad nuestros hospitales y los distinga con su sello de excelencia.

Volver

Gracias al hogar conectado se puede acceder a medicina excelente sin tener que acudir físicamente al hospital

Hace un año Sanitas Hospitales presentó su Programa Salud Conectada para monitorizar en remoto la salud de las personas. Hoy, más de 800 personas monitorizan ...

Más información
El avance del glaucoma se puede detener con una revisión periódica de los ojos

La revisión periódica de los ojos es la mejor manera de detener el avance del glaucoma, convertida ya en la primera causa de ceguera irreversible en el ...

Más información