ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

7ª Edición de la Junta Facultativa del Campus CIMA

  • Compartir esta noticia
7ª Edición de la Junta Facultativa del Campus CIMA

El 20 de Septiembre Sanitas Hospitales celebró en Barcelona la 7ª edición de la Junta Facultativa de Campus CIMA bajo el lema “El Futuro, estar siempre conectado”, que hace referencia al compromiso continuo de innovación de los Hospitales de Sanitas para ofrecer el mejor servicio a los pacientes. La Junta fue conducida por Xavier Bundó, director y presentador del programa de fin de semana Vía Libre, de la emisora RAC.

Este evento pretende ser un punto de encuentro anual entre los profesionales de Sanitas Hospitales para conocerse mejor, compartir ideas y experiencias. En palabras de Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, “Estamos construyendo la sanidad del futuro hoy, de la mano de todos nuestros profesionales y de nuestros pacientes"

Además, de la mano del director del Hospital el Dr. Antoni Giró, junto con el director de innovación y estrategia médica general, Domingo Marzal se realizó la entrega anual de premios a los mejores resultados obtenidos en el Hospital CIMA y en los centros médicos Milenium del Campus durante 2018:

  • Premio al mayor compromiso con el proyecto VC_BLUA: Dra. Agustina Pía Marengo (endocrinología) y Dra. Cristina Baitg (ginecología)
  • Premio al mayor compromiso con el Campus CIMA en Redes Sociales: Dra. Marlis Garcia (pediatría) y Dra. María Marhuenda (pediatría)
  • Premio a la Unidad más comprometida con el proyecto de complejidad asistencial campus CIMA: Dr. Eduardo Moreno, responsable de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)
  • Premio a la Unidad más comprometida con el cambio y la nueva visión de la Oncología dentro del Campus: Premio a la UCCO (Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico), que recoge Carmen Osete junto a los Dres. David Páez y Julio Ocaña.
  • Premio por su compromiso y trayectoria asistencial: Dra Mª Angels Torras Colell (dermatología).
  • Premio al compromiso y consolidación de un servicio fundamental para el crecimiento del Campus: Dr. Jose Vives y Dr. Josep M. Argilés (radiología)
  • Premio al compromiso y responsabilidad, tanto con el Campus CIMA como con la sociedad: Sr. Cristian Figueredo (Piscología)

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Volver

Hospital Sanitas CIMA a la vanguardia en el diagnóstico de lesiones mamarias no palpables

La precisión en la localización de lesiones mamarias no palpables determina el éxito clínico de la intervención quirúrgica. Esta es la ...

Más información
El Hospital Sanitas CIMA renueva su compromiso con la AECC-Catalunya

La alianza entre el Hospital Sanitas CIMA, en Barcelona, y la Asociación Española Contra el Cáncer AECC-Catalunya cumple cuatro años de ...

Más información