ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Sanitas CIMA se viste de rosa en su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama

  • Compartir esta noticia
El Hospital Sanitas CIMA se viste de rosa en su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama

El hospital ha organizado un acto multitudinario que consistió en el encendido de la fachada del centro y suelta de globos rosas en apoyo contra el cáncer de mama. Al homenaje asistieron personal del hospital, pacientes y familiares con la finalidad de trasladar un mensaje de esperanza y superación.

Al compromiso del hospital con esta enfermedad  se suma su acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer Catalunya, que cumple tres años, el cuál le ha permitido impulsar 12 proyectos centrados en cáncer de pulmón, de páncreas, de próstata, colorrectal, leucemia, carcinoma y tumores pediátricos.

Además, el centro ha lanzado recientemente una campaña bajo el lema: “La prevención es el mejor tratamiento” cuyo objetivo es enfatizar la importancia de la prevención para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

El Hospital CIMA ha creado una unidad pionera en el cuidado de la salud de la mujer, dedicada exclusivamente al diagnóstico precoz de cáncer  en la mujer. La Unidad cuenta con la última tecnología del mercado que permite una máxima precisión de la técnica consiguiendo diagnósticos más rápidos y precisos.

Volver

Gracias al hogar conectado se puede acceder a medicina excelente sin tener que acudir físicamente al hospital

Hace un año Sanitas Hospitales presentó su Programa Salud Conectada para monitorizar en remoto la salud de las personas. Hoy, más de 800 personas monitorizan ...

Más información
El avance del glaucoma se puede detener con una revisión periódica de los ojos

La revisión periódica de los ojos es la mejor manera de detener el avance del glaucoma, convertida ya en la primera causa de ceguera irreversible en el ...

Más información