ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Nuevo Taller GRATUITO: ¿Cómo ayudar a tu hijo a gestionar la ira?

  • Compartir esta noticia
Nuevo Taller GRATUITO: ¿Cómo ayudar a tu hijo a gestionar la ira?

En el Hospital Sanitas CIMA el miércoles 7 de noviembre celebramos el taller ¿Cómo ayudar a tu hijo a gestionar la ira? Un taller gratuito en el que explicaremos estrategias para el manejo de los episodios de ira de los más pequeños.

Con la ayuda de la psicóloga Laia Puigagut, aprenderemos herramientas y pautas para ayudar a nuestros hijos a gestionar estas situaciones que generan en ellos ira.

El taller se impartirá en el propio Hospital CIMA, en la Sala de Sesiones de la 1ª planta del Hospital: Passeig de Manuel Girona 33, 08034. Barcelona.

El aforo es limitado así que es necesario confirmar tu asistencia:

¡Contamos contigo!

Con la ayuda de la psicóloga Laia Puigagut, aprenderemos herramientas y pautas para ayudar a nuestros hijos a gestionar estas situaciones que generan en ellos ira.

El taller se impartirá en el propio Hospital CIMA, en la Sala de Sesiones de la 1ª planta del Hospital: Passeig de Manuel Girona 33, 08034. Barcelona.

El aforo es limitado así que es necesario confirmar tu asistencia:

¡Contamos contigo!

Volver

Gracias al hogar conectado se puede acceder a medicina excelente sin tener que acudir físicamente al hospital

Hace un año Sanitas Hospitales presentó su Programa Salud Conectada para monitorizar en remoto la salud de las personas. Hoy, más de 800 personas monitorizan ...

Más información
El avance del glaucoma se puede detener con una revisión periódica de los ojos

La revisión periódica de los ojos es la mejor manera de detener el avance del glaucoma, convertida ya en la primera causa de ceguera irreversible en el ...

Más información