ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital CIMA recibe la visita del Collegi Oficial d´Infermeres i Infermers

  • Compartir esta noticia
El Hospital CIMA recibe la visita del Collegi Oficial d´Infermeres i Infermers

Representantes del Collegi d’Infermeres i Infermers de Barcelona han visitado el Hospital Sanitas CIMA para conocer en detalle las características del centro y el papel que juega la Enfermería en su funcionamiento y en la atención del paciente.  

Por parte de la corporación barcelonesa han acudido el presidente, Albert Tort, y la directora de Programas, Núria Cuxart, que es también la decana del Consell de Collegis d’Infermeres i Infermers de Catalunya, la organización profesional que agrupa a los cuatro colegios catalanes.

Ambas autoridades, muy reconocidas en el ámbito de la Enfermería, han sido recibidas por el director gerente del Hospital, dr. Antoni Giró, y el director de Enfermería, David Acha, para recorrer las diferentes estancias del hospital, con especial atención a las áreas y servicios en los que las enfermeras desempeñan una labor crucial para lograr un óptimo rendimiento asistencial. Los representantes colegiales también han recibido información sobre las condiciones laborales de los profesionales de Enfermería que trabajan en CIMA, así como de sus posibilidades de desarrollo en Sanitas Hospitales, así como en otras unidades de negocio de la compañía.

Volver

Presentamos la nueva Fan Page de Facebook Sanitas Hospitales

Las páginas de Facebook de los hospitales universitarios Sanitas Moraleja y Zarzuela, así como el Hospital Sanitas CIMA se fusionan en el nuevo canal Sanitas ...

Más información
Revisiones oftalmológicas gratuitas en la Semana Mundial del Glaucoma

El Servicio de Oftalmología del Hospital Sanitas CIMA participa, por tercer año, en la Semana Mundial del glaucoma con una campaña de análisis visuales ...

Más información