ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital CIMA recibe la visita del Collegi Oficial d´Infermeres i Infermers

  • Compartir esta noticia
El Hospital CIMA recibe la visita del Collegi Oficial d´Infermeres i Infermers

Representantes del Collegi d’Infermeres i Infermers de Barcelona han visitado el Hospital Sanitas CIMA para conocer en detalle las características del centro y el papel que juega la Enfermería en su funcionamiento y en la atención del paciente.  

Por parte de la corporación barcelonesa han acudido el presidente, Albert Tort, y la directora de Programas, Núria Cuxart, que es también la decana del Consell de Collegis d’Infermeres i Infermers de Catalunya, la organización profesional que agrupa a los cuatro colegios catalanes.

Ambas autoridades, muy reconocidas en el ámbito de la Enfermería, han sido recibidas por el director gerente del Hospital, dr. Antoni Giró, y el director de Enfermería, David Acha, para recorrer las diferentes estancias del hospital, con especial atención a las áreas y servicios en los que las enfermeras desempeñan una labor crucial para lograr un óptimo rendimiento asistencial. Los representantes colegiales también han recibido información sobre las condiciones laborales de los profesionales de Enfermería que trabajan en CIMA, así como de sus posibilidades de desarrollo en Sanitas Hospitales, así como en otras unidades de negocio de la compañía.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
El Instituto de Oncología Avanzada pone a tu alcance los tratamientos más precisos y seguros de radioterapia

“Hasta 50.000 personas tienen cáncer hoy”, “entre un 20 y un 25% menos de casos detectados” y “un 57% menos de biopsias realizadas debido a la ...

Más información
Nuevo Instituto de Oncología Avanzada: asistencia integral, radioterapia de máxima precisión y espacios humanizados

Sanitas y Atrys Health han inaugurado el nuevo Instituto de Oncología Avanzada (IOA) en Barcelona, con sede en el Hospital Sanitas CIMA, con el objetivo de convertirse en ...

Más información