ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Renovamos la certificación Joint Commission International

  • Compartir esta noticia
Renovamos la certificación Joint Commission International

El Hospital Sanitas CIMA ha renovado la acreditación del sello de excelencia de la Joint Commission International, el certificado de calidad más riguroso y prestigioso del mundo. Un equipo de expertos internacionales ha realizado un minucioso análisis del centro y ha concluido que el hospital sigue siendo una referencia de excelencia en cuanto a la gestión y organización de los recursos, la asistencia centrada en las necesidades del paciente, el cuidado de la salud de las personas que les confían su salud, la atención a los familiares y la promoción de programas centrados en la educación para la salud.

El sello de la Joint Commission International está considerado el de mayor prestigio en todo el mundo y se apoya en un rigurosa y exhaustiva evaluación. En España apenas 14 centros cuentan con este sello de calidad, incluyendo los tres hospitales de Sanitas, único grupo hospitalario privado de España que tiene este sello de calidad en todos sus hospitales. Esta reacreditación es un reconocimiento del esfuerzo que todos los profesionales del centro ponen cada día para continuar ofreciendo a cualquier persona atención médica personalizada, el trato más cercano, todo el rigor científico y el mejor de los resultados asistenciales. “El proceso de reacreditación ha examinado más de 1.200 estándares de calidad y el equipo de expertos que nos ha evaluado ha destacado como un elemento diferenciador el modo en el que cuidamos de nuestros pacientes y nuestros profesionales, así como el entusiasmo y la cultura de mejora continua de todos los que trabajamos en el Hospital Sanitas CIMA”, ha explicado Antoni Giró, director gerente del centro.

La excelencia y la innovación son los elementos diferenciales de los hospitales de Sanitas. Por eso es tan relevante que una entidad independiente que cuenta con el reconocimiento unánime internacional haya analizado en profundidad el Hospital Sanitas CIMA y lo distinga con su acreditación de calidad.

Volver

Renovamos la certificación Joint Commission International

El Hospital Sanitas CIMA ha renovado la acreditación del sello de excelencia de la Joint Commission International, el certificado de calidad más riguroso y ...

Más información
Hospital CIMA. Instituto de Oncología Avanzada inicia su actividad de radioterapia de alta precisión

Atrys Health (“Atrys”), compañía médica de precisión, inicia los tratamientos de radioterapia de última generación del ...

Más información