ES

Hospital CIMA Barcelona

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Sanitas CIMA se coloca en la posición 21 de los hospitales privados españoles

  • Compartir esta noticia
El Hospital Sanitas CIMA se coloca en la posición 21 de los hospitales privados españoles

El Hospital Sanitas CIMA en Barcelona continúa incrementando su buena reputación, así lo afirman los resultados del índice Merco, el principal monitor de Reputación Sanitaria de nuestro país, situándolo dentro del ranking en la posición 21.

El resto de hospitales de Sanitas consolidan sus posiciones en el Top 15 de los centros con mejor reputación de España:

  • El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela revalida su 4º posición entre los mejores centros del país.
  • El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja sube un puesto y se coloca como el 6º centro con mejor reputación de España.
  • El Hospital Sanitas Virgen del Mar regresa a la élite de la sanidad privada española en la 14º posición del ranking, protagonizando la subida más significativa del ranking.

La reputación de los hospitales se analiza desde el prima de distintos grupos de interés (profesionales médicos, de enfermería, de farmacia, asociaciones de pacientes, periodistas especializados y directivos de la salud), que establecen un índice con los centros que obtienen mejor puntuación. Estos datos se combinan con los indicadores asistenciales y de gestión objetivos para ofrecer una foto fija de la reputación de los hospitales que operan en nuestro país.

A lo largo de los últimos años la red propia de hospitales de Sanitas ha obtenido distintos sellos de calidad y reconocimientos que ponen de manifiesto su foco en las necesidades del paciente y su capacidad de gestión bajo una excelencia médica acreditada: Joint Commission International, el modelo de excelencia europeo EFQM, el Programa Hospitales Top 20 o los Premios QH*** de la Fundación IDIS.

Amplía la información aquí

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
El Hospital Sanitas CIMA se coloca en la posición 21 de los hospitales privados españoles

El Hospital Sanitas CIMA en Barcelona continúa incrementando su buena reputación, así lo afirman los resultados del índice Merco, el principal monitor ...

Más información
El Instituto de Oncología Avanzada pone a tu alcance los tratamientos más precisos y seguros de radioterapia

“Hasta 50.000 personas tienen cáncer hoy”, “entre un 20 y un 25% menos de casos detectados” y “un 57% menos de biopsias realizadas debido a la ...

Más información