Hospital CIMA Barcelona

ES
ESPECIALIDADES MÉDICAS ADULTAS Y PEDIÁTRICAS.

Operación de Hemorroides

¿En qué consiste la cirugía de hemorroides?

Existen distintos tipos de tratamiento de hemorroides en función del tipo de afección y del nivel de solución que se le quiera dar.

La más efectiva, disponible en el Hospital CIMA de Barcelona de la mano de Sanitas, es la inyección de microespuma dentro de la hemorroide, lo que provoca una fibrosis que disminuye el tamaño de la almorrana hasta hacerla desaparecer. Este tratamiento no se considera cirugía y se aplica con una ligera sedación y es completamente indolora, estando recomendada para todo tipo de pacientes a excepción de mujeres embarazadas y/o lactantes. Los síntomas desaparecen desde el día siguiente a la intervención, y la recuperación de la cirugía de hemorroides con este material resulta además de lo más ágil.

También existe la cirugía láser de hemorroides, que bien puede ligar los pedículos o inyectar láser en el interior de la almorrana. Es igual de efectiva que la anterior.


¿Cuándo se debe realizar una operación de hemorroides?

Las hemorroides, al contrario de lo que siempre se ha pensado, no deben sufrirse en silencio. Al contrario, existen determinados casos en los que una cirugía de hemorroides ayuda a eliminar el dolor.

Hablamos, por ejemplo, de las situaciones en las que el sangrado es tan excesivo que puede provocar anemia, o en las que un coágulo resulta tan doloroso que es necesario tratarlo para poder drenarlo. De hecho, en ausencia de sangrado, superar la barrera entre la molestia y el dolor, sobre todo si este es agudo y se alarga en el tiempo, es motivo más que suficiente para solicitar una cita para la cirugía de hemorroides.

Es importante confiar en un cuadro médico como el de Sanitas en el Hospital CIMA.


¿Cómo puedo solicitar una cita para la cirugía de hemorroides?

Para solicitar una consulta de valoración para la cirugía de hemorroides en el Hospital CIMA de Barcelona puedes


Precio de la operación de hemorroides en Barcelona

Como hemos comentado, para el tratamiento de las hemorroides hay varias opciones en función del tipo de hemorroide. Uno de los métodos más conocidos es la microespuma para hemorroides, sin necesidad de cirugía.

El precio de la cirugía de hemorroides en el Hospital CIMA de Barcelona depende del grado de problema que presente cada paciente, por lo que tras la valoración médica en consulta, se le dará un precio cerrado con opciones de financiación.

Ahora bien, no hay que ser cliente de Sanitas para someterse a una cirugía de hemorroides en el Hospital CIMA, cualquier persona con este contratiempo de salud podrá tratarlo sin problema en nuestras instalaciones de vanguardia conociendo el costo de la cirugía de hemorroides antes de iniciar ningún tipo de procedimiento.

 

 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Consejos para evitar la aparición de miopía en los niños

   

Más información
Semana mundial del glaucoma: detección precoz e información gratuita

El Servicio de Oftalmología del Hospital Sanitas CIMA participa en la Semana Mundial del Glaucoma con una campaña de detección precoz e información ...

Más información