ES | EN | CA

Hospital CIMA Barcelona

visita virtual

VISITA VIRTUAL por el Hospital CIMA

Vive la experiencia 360º de dar a luz en el Hospital CIMA de Barcelona

En el Hospital CIMA cuidamos cada detalle desde el primer momento para vivir contigo la experiencia de traer al mundo una nueva vida. El equipo de tocología, formado por especialistas en Obstetricia y Ginecología y matronas, estarán dedicados en exclusiva al cuidado integral de tu salud y la de tu bebé. Llámanos al 935 522 700 o infórmate en la sección Tu parto de la web.

Hospital Sanitas CIMA

El Hospital Sanitas CIMA es un centro médico referente en la ciudad de Barcelona. Con más de 13.000 m2 tras su reciente ampliación, el Hospital cuenta con todos los servicios de un centro de primer orden: 69 lujosas habitaciones, 10 quirófanos, Urgencias 24h, servicio de Radiodiagnóstico, Endoscopia Digestiva, Hemodinámica, y más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas en un centro certificado por sus altos estándares de calidad y satisfacción del paciente.

Hospitalización: Comodidad para el paciente y el acompañante

Tras la primera fase de ampliación, el Hospital Sanitas CIMA cuenta con 69 cómodas y amplias habitaciones, completamente equipadas para mayor confort de pacientes y acompañantes. Tres de estas habitaciones son amplias y luminosas suites.

Urgencias: atención médica 24 horas

El área de urgencias del Hospital CIMA, en plena ampliación está estructurada en área de adultos y área pediátrica, ambas con especialistas durante las 24 horas. El Hospital dispone de urgencias obstétricas y ginecológicas y de urgencias de Traumatología presenciales, así como especialistas en Oftalmología, Urología, Cirugía, Neurocirugía y Cirugía Torácica localizables

Radiología: la mejor tecnología al servicio de un diagnóstico eficaz

El Servicio de Radiología del Hospital Sanitas CIMA cuenta con los medios diagnósticos más requeridos y avanzados, entre ellos un moderno TAC de 128 cortes, un Mamógrafo Digital de última generación y una Resonancia Magnética. Además, el Hospital cuenta con un centro diagnóstico descentralizado en pleno centro de Barcelona, el Centre Diagnòstic l’Eixample, con TAC y Resonancia.

Bloque quirúrgico: última generación al servicio de la cirugía

El Bloque Quirúrgico del Hospital Sanitas CIMA cuenta tras la ampliación con 10 quirófanos y una Sala de Hemodinámica. Dos de los quirófanos están dedicados a Cirugía Mayor Ambulatoria, 1 a Cirugía Menor Ambulatoria y otro de ellos a Cesáreas. Todos los quirófanos, de gran amplitud, cuentan con equipamiento técnico y sistemas informáticos de última generación.

El Hospital Sanitas CIMA incorpora un test no invasivo para el diagnóstico del hígado graso no alcohólico

El número de personas con enfermedad hepática por acumulación de grasa en el hígado puede superar los 9 millones de pacientes en nuestro país, ...

Más información
Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Sanitas CIMA

Los pacientes ingresados en el Hospital CIMA han recibido una visita muy especial.  Sus majestades los Reyes Magos han repartido regalos a todos los bebés, ...

Más información