Hospital CIMA Barcelona

ES
ESPECIALIDADES MÉDICAS ADULTAS Y PEDIÁTRICAS.

Seguimiento de tu embarazo en Barcelona

Seguimiento de tu embarazo en Barcelona

 

En el Hospital CIMA de Sanitas en Barcelona contamos con un equipo médico especializados en Ginecología y Obstetricia, que te acompañará durante tu embarazo.

Los protocolos de nuestro hospital están actualizados a las últimas recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y de la Asociación Española de Pediatría.

En Sanitas, te acompañamos durante tu embarazo desde el principio

Consulta nuestra guía de embarazo, donde descubrirás todo lo que necesitas saber a lo largo de estas 40 semanas. Lo han realizado nuestras enfermeras, matronas, ginecólogas y fisioterapeutas, para ofrecerte la mayor información posible

  • Pide información en nuestro Hospital para conocer las instalaciones y al equipo médico
  • Plan de parto personalizado en el Hospital CIMA Sanitas de Barcelona, ¿en qué consiste?

 

¿En qué Hospital o Centro Médico realizarte el seguimiento del embarazo en Barcelona o Tarragona?

Sanitas cuenta con varios Centros Médicos y un Hospital, a los cuáles puedes acudir a realizarte el seguimiento del embarazo con el seguro de Sanitas o de forma privada.

 

Plan de parto personalizado en Barcelona

¿En qué consiste?

PLAN DE PARTO PERSONALIZADO adaptado a tiPorque vosotros sois los verdaderos protagonistas del proceso y queremos que el parto esté adaptado a ello, hemos trabajado en que dispongáis de los mejores y mayores servicios:

  • Monitor fijo.
  • Pelota obstétrica o pelota fitball.
  • Habitación de dilatación individual
  • Diagnóstico Prenatal es el conjunto de pruebas diagnósticas que llevamos a cabo durante el embarazo para intentar identificar la presencia de posibles defectos congénitos en el feto o bien factores de riesgo maternos que pueden requerir controles estrictos a lo largo de la gestación: Biopsia corial; Amniocentesis.
  • Canastilla para el hospital. Es recomendable, pasada la semana 35, tener una bolsa preparada para el ingreso en el hospital, tanto para la madre como para el bebé. Aquí te mostramos todo lo que tienes que traer.     

 

      Y además Sanitas pone a tu disposición otros servicios:

  • Ecografía de alta resolución: Ecografía 3D/4D; Ecografía 5D.

 

  • Test genético No Invasivo  en sangre materna: analiza una muestra de sangre de la madre para determinar el riesgo de alteraciones cromosómicas en el feto durante la gestación y , si también se desea, determinar el sexo fetal.
  • Clases de preparación al parto impartidas por matronas con gran experiencia. Es gratuita para clientes de Sanitas. Y si no has podido unirte o queréis volver a verlo, tendréis a vuestra disposición la clase grabada.

 

Además, en Sanitas hemos diseñado el Programa de Embarazo Saludable que pone a tu disposición tratamientos especializados para brindarte un    embarazo y parto más saludable.

 

Y si quieres conocer más, te dejamos PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EMBARAZO:

      

Los protocolos de nuestro hospital están actualizados a las últimas recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y de la Asociación Española de Pediatría.

Pide cita aquí o llama al teléfono 935 52 27 00

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Consejos para evitar la aparición de miopía en los niños

   

Más información
Semana mundial del glaucoma: detección precoz e información gratuita

El Servicio de Oftalmología del Hospital Sanitas CIMA participa en la Semana Mundial del Glaucoma con una campaña de detección precoz e información ...

Más información